Amy Winehouse ha aparecido muerta en su hogar, en Londres, con 27 años, tal y como sucedió con Kurt Cobain, según informan varios medios de comunicación británicos entre los que se encuentran Sky News y Daily Mail. La cantante, conocida por su más que abusivo coqueteo con las drogas y el alcohol, ha fallecido esta misma tarde. Y, aunque de primeras se tomó como un rumor más que circulaba por las redes sociales, parece que la muerte de Amy Winehouse es una realidad.
Amy Winehouse fallece con tan solo 27 años (Kurt Cobain, Janis Joplin, Jimi Hendrix y Jim Morrison murieron a los 27), sumándose a la estela de músicos que despuntaron por su talentosa voz y que terminarón enterrados por su adicción a las drogas. Su tema fetiche, 'Rehab', queda ya relegado a la memoria.
Después de realizar las evaluaciones correspondientes, los restos de Amy Winehouse han sido retirados de su vivienda en Londres para ser transportados en ambulancia a un centro médico local donde se le realizará la autopsia para determinar la causa de su muerte.
Entre los involucrados en la escena, además del personal médico y las fuerzas del orden, también se halla la pareja de Amy Winehouse, Reg Traviss. Este fue visto saliendo del lugar en medio de las investigaciones.
Igualmente, reportes indican que el guardaespaldas de la cantante de 'Rehab' fue llevado bajo custodia para interrogarlo aunque por el momento ya se tengan detalles acerca de la posible causa del deceso.
DESCANSA EN PAZ AMY
No hay comentarios:
Publicar un comentario