martes, 24 de mayo de 2011

The Black Eyed Peas decide darse un descanso


Después de su intensa gira mundial y de ganar el premio a Mejor Grupo o Dúo en la gala de los Billboard Music Awards 2011, los integrantes de The Black Eyed Peas han decidido tomarse un descanso.Los intérpretes de “Just Cant Get Enough” han decidido relajar sus agendas en los últimos meses, por lo que este descanso tiene muy contenta a Fergie, ya que está pasando más tiempo con su esposo Josh Duhamel. La cantante dijo: “Estamos tomando un descanso para enfocarnos, para tener más tiempo personal, pero ya sabes, Josh y yo hemos llegado a pasar mucho más tiempo juntos este año, más que otros años, lo cual es genial.”

Mientras Fergie disfruta más tiempo con Josh, su compañero de banda Will.i.am está utilizando su descanso para trabajar aún más duro y está planeando lanzar otro disco en solitario. Fergie agregó: “Creo que Will está lanzando otro álbum en solitario, lo he escuchado, se llama ‘Black Einstein‘, y es increíble, estuve esperando que saliera con esto durante tanto tiempo, porque yo lo deseaba. Él no quiso dármelo, pero lo quiero para el gimnasio. Es tan increíble. Es un letrista genial y estoy muy emocionada por su proyecto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario